¿Quiénes somos?

GARZÓN & BLÁZQUEZ ABOGADOS, se constituye en el año 2006 como un despacho de abogados independiente y multidisciplinar, orientado tanto al asesoramiento jurídico de empresas como a la prestación de los servicios jurídicos para personas físicas.

En nuestra actuación profesional se tornan básicos el sentido común, la imaginación y la estrategia, para dar a nuestros clientes la solución adecuada y eficaz a sus necesidades, contando siempre con la cercanía y la comunicación fluida como signos identificativos de nuestra firma.

Aún más importante resulta para nosotros un valor clave en el ejercicio de la abogacía y que siempre ha primado, como es la CONFIANZA; confianza en nuestro saber hacer, confianza en nuestros conocimientos y en transmitirla a nuestros clientes, para que tengan la garantía de que cuentan con el mejor asesoramiento posible.

Nuestros valores

Los principales valores que nos caracterizan son:

  • CONFIANZA: “Confianza es el sentimiento de poder creer a una persona incluso cuando sabemos que mentiríamos en su lugar”.
  • CERCANIA: “Sin duda alguna, algo que anhelamos y procuramos con las personas que hacen parte de nuestra vida, es la Cercanía. La cercanía, es justamente sentir algo cerca, próximo a nosotros, rápido o fácil de alcanzar”.
  • COMPETITIVIDAD: “La competitividad no depende ni del tamaño ni de los recursos: Depende de la iniciativa”.
  • TRANSPARENCIA: “El guerrero es transparente en sus acciones y secreto en sus planes”.

Colaboraciones

GARZÓN & BLÁZQUEZ ABOGADOS, mantiene colaboración directa con otras empresas y profesionales del sector con el único fin de que el cliente obtenga una gestión integral en los servicios demandados.

  • GESTIÓN INTEGRADA EMPRESARIAL, S.L.  Consultoría, Coworking, I+D, Selección
  • GIE GESTORÍA ADMINISTRATIVA, S.L.P.  Gestoría
  • GIE MADRID CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L.  Correduría de Seguros

Con el objetivo marcado de que “el cliente es lo primero” se creó este marco empresarial y que a día de hoy estamos orgullosos de seguir manteniendo.